Los centros educativos de la Compañía de María, inspirados en el carisma de Santa Juana de Lestonnac ofrecen:
Una educación Humanista-cristiana que desde el dialogo Fe-Justicia, Fe-Cultura, Fe-Ciencia y Tecnología, incide en la formación integral de las personas y en la transformación de la sociedad.

Los centros educativos de la Compañía de María, inspirados en el carisma de Santa Juana de Lestonnac se identificarán por:
Vivencia del Evangelio
Excelencia Educativa
Calidad en la Gestión
Apertura a un Mundo plural y diverso
Compromiso Social
Cuidado del planeta

“Educamos personas con valores para su presente y futuro.”
Pasión por Jesús y el Reino de Dios
Alegría
Humildad
Gratuidad
Compasión
Sencillez
Coherencia
Hospitalidad

Picture of  Familia Corral Ojeda

Familia Corral Ojeda

Nuestra mayor ocupación es la formación de nuestros hijos con valores y conocimientos de excelente nivel. Por eso nuestra alegría de pertenecer a esta hermosa familia que es el Colegio Montferrant.

Picture of Familia Vizcarra Guerrero

Familia Vizcarra Guerrero

En Colegio Montferrant, nos sentimos muy contentos ya que nos recibieron con los brazos abiertos; mis hijas están muy felices de estar ahí, sus maestros siempre están apoyándonos para su desarrollo académico, espiritual y social ¡Ni se diga de los amigos que han hecho!, ellas están encantadas de pertenecer a la familia Monferrant.
¡Gracias!

Picture of  Familia Palomares Castaños

Familia Palomares Castaños

Orgullosos de pertenecer por varias generaciones a la familia Montferrant, en donde hemos aprendido a crecer como personas en la fe, amor, valores, conocimientos y con ello a ser felices. Gracias a la Compañía de María. SOMOS MONTFERRANT.

Ing. Manuel Bonilla No. 1425 Sur, 

Col. Guadalupe, Culiacán, Sinaloa.