Icono del sitio Colegio Montferrant Culiacán.

¡1,2,3 por las vacaciones!

Por fin después de un año escolar lleno de aprendizajes, emociones y más, llegan las tan deseadas vacaciones de verano, el momento más feliz para los pequeños del hogar, aprovecha en familia y disfruta con ell@s, con estos 3 planes que te compartimos:

¡Revive tu infancia!

Estar en semáforo epidemiológico amarillo nos permite salir al parque más cercano o realizar actividades al aire libre; que te parece si buscan un lugar que todos quieran conocer y además les permita realizar actividades como: volar un papalote, jugar a las escondidillas, jugar Stop, brincar la cuerda, brincar el “avioncito”, una reta de fútbol y más.

Casa Premier
Tal vez tengan una película que hace mucho quieren ver, ¡llegó el momento! Preparen palomitas o nachos, sus mantas favoritas o cojines más cómodos y denle “Play a la diversión”. Nota: si quieren cada integrante de la familia puede jugar un rol, el primero puede ser el encargado de taquilla, otro de dulcería y uno más de poner las películas y apagar las luces.

Really en casa

Lo que sobra durante las vacaciones es la energía, así que para ello tenemos la mejor opción: “Really en casa”.
El cual puede estar compuesto por 3 actividades, entre las cuales están:

Ahora si no hay pretexto para aburrirse ¡que comience la diversión!

Salir de la versión móvil