Nuestro colegio busca ser un agente de cambio y transformar de la sociedad, por ello educamos a cada persona como agente de cambio de manera integral y armónica, con una perspectiva humanística cristiana inspirada en nuestra fundadora Santa Juana de Lestonnac.

Deseamos ser un espacio innovador y cercano para nuestro alumnado
prestando especial atención a la diversidad, dónde nos mantenemos abiertos a la
realidad social de nuestro entorno, así lograremos ser un parteaguas a través de la
enseñanza de valores, conocimientos y el carisma de nuestra fundadora.

“Educamos personas con valores para su presente y futuro.”
Respeto: valor central que permite el reconocimiento y aprecio de las cualidades de nuestros prójimos, generando una convivencia basada en el diálogo.
Fe: valor que nos invita a confiar y trabajar para cumplir nuestros objetivos.
Amor: valor que nos impulsa a compartir, servir, comprender, querer y convivir con
los que nos rodean.
Solidaridad: valor que nos invita “tender la mano” a nuestros semejantes, para iniciar nuestro cambio personal y social.

Familia Corral Ojeda

Nuestra mayor ocupación es la formación de nuestros hijos con valores y conocimientos de excelente nivel. Por eso nuestra alegría de pertenecer a esta hermosa familia que es el Colegio Montferrant.

Familia Vizcarra Guerrero

En Colegio Montferrant, nos sentimos muy contentos ya que nos recibieron con los brazos abiertos; mis hijas están muy felices de estar ahí, sus maestros siempre están apoyándonos para su desarrollo académico, espiritual y social ¡Ni se diga de los amigos que han hecho!, ellas están encantadas de pertenecer a la familia Monferrant.
¡Gracias!

Familia Palomares Castaños

Orgullosos de pertenecer por varias generaciones a la familia Montferrant, en donde hemos aprendido a crecer como personas en la fe, amor, valores, conocimientos y con ello a ser felices. Gracias a la Compañía de María. SOMOS MONTFERRANT.

Ing. Manuel Bonilla No. 1425 Sur,

Col. Guadalupe, Culiacán, Sinaloa.